domingo, 16 de mayo de 2010

Como lo que soy

Después de un tiempo dedicada profesionalmente a la nutrición y a la calidad alimentaria (no demasiado, para qué os voy a engañar) y entregada físicamente a estas materias (en eso mi experiencia es mucho más amplia) he llegado a la conclusión de que la alimentación y el estilo de vida saludable condiciona nuestras vidas de una forma que va más allá de lo que resulta obvio.



Hasta aquí todo puede considerarse normal pero el problema llega cuando debido a este interés por todo ser humano con uso mínimo de razón incita a grandes y pequeñas compañías, especializadas y no, profesionales y aficionados a crear de este tema un negocio (por lo que se ve bastante rentable). Este negocio de culto al cuerpo (uno de los principales del siglo XXI) es el que voy a intentar desmitificar o confirmar, siempre desde un punto de vista objetivo y científico, aunque también daré mi opinión, y todo, en función de la importancia del asunto en cuestión, con un tono ácido y en clave de humor que hará (o al menos eso espero) que la lectura se haga lo menos pesada posible.

Respecto a vosotros, espero participación, noticias, comentarios y sugerencias para que esto sea mucho más dinámico y más instructivo. Intentaré complacer vuestras peticiones y además actualizar frecuentemente con temas de interés y de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...